Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 23 de Agosto del 2018

Liberaron al delincuente más famoso de Funes

<p>El Juez Caterina no se hizo lugar al pedido de prisión preventiva, por lo que a “Titi” se le dio la libertad con firma semanal, fianza de mil pesos y prohibición de acercamiento a las víctimas.</p>

 

Luego de haber caído preso el día martes,  el delincuente más famoso de Funes, “Titi” Kuriger, fue liberado por la Justicia en la tarde de ayer.

 

Desde Fiscalía informaron que se lo sometió a audiencia por encubrimiento, porque en realidad no se encontraba detenido  por el hecho de robo a la granja ubicada en Elorza al 1600.

 

Titi” fue detenido por daños, en un hecho en el que rompió un portón en la casa de un familiar en Rosario en estado de ebriedad. Cuando se lo detuvo tenía elementos que aparentemente fueron robados en Funes.

 

La audiencia se realizó ayer. Al detenerlo, a Emanuel Kuriger se le secuestró entre sus ropas una cuchilla de 20 centímetros.

 

El fiscal Santana, de la Unidad de Flagrancia, lo imputó por daños y encubrimiento (tener consigo elementos robados) y pidió la prisión preventiva. El Juez Caterina aceptó la calificación de la Fiscalía en cuanto a encubrimiento y daños, pero no se hizo lugar al pedido de prisión preventiva, por lo que a “Titi” se le dio la libertad con firma semanal, fianza de mil pesos y prohibición de acercamiento a las víctimas.