Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 21 de Agosto del 2018

Robaron en Funes y los atraparon en Roldán

<p>Dos roldanenses de 17 y 19 años robaron el domingo a punta de pistola, en Funes, y más tarde, a la noche, fueron detenidos en la localidad vecina.</p>

 

Dos jóvenes roldanenses de 17 y 19 años robaron a punta de pistola en Funes el día domingo y más tarde, aproximadamente a las 22, fueron detenidos por agentes policiales en la intersección de calle Larrea y la ruta A012 de la ciudad lindera de Roldán.

 

Cuenta el portal El Roldanense que los delincuentes, de nombre Mariano C. y Sebastián B., se dirigían a Roldán a bordo de una moto y, cuando notaron la presencia policial, se dieron a la fuga. Los efectivos emprendieron una persecución y lograron hacer que detuvieran su vehículo, el acompañante fue demorado, mientras que el conductor arrojó un objeto al suelo y emprendió otra fuga a pie.

 

El joven no llegó muy lejos ya que a las dos cuadras fue apresado igual que su compañero. Se le secuestraron sus elementos personales, además de un celular Samsung de color blanco, que las víctimas del robo reconocieron, y fue devuelto a sus propietarios.

 

Personal policial también encontró un revolver calibre 22 y ocho cartuchos sin usar, que indican que había deshecho previamente a la persecución. Según el informe ambos jóvenes detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno y Fiscalía de Flagrancia en turno de Rosario.