Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 20 de Agosto del 2018

Movida para recuperar la estación de servicios abandonada

<p>Hay “dos o tres proyectos” pensados para la vieja estación ubicada en Ruta 9 a la altura de garita 4. Intentarán reflotarla luego de al menos una década en desuso.</p>

 

Hay “dos o tres proyectos” pensados para la vieja estación de servicios ubicada en Ruta 9 a la altura de garita 4, en colectora San Martín y Salto Grande, que intentarán reflotarla luego de al menos una década en estado de abandono.

 

La intención de poner nuevamente en funcionamiento la estación es contemplada por la familia propietaria, que maneja a la vez esta y “otros dos o tres proyectos” para reflotar la esquina en donde años atrás funcionó una de las pocas estaciones de servicio de Funes, y que desde hace mucho tiempo permanece casi como detenida en el tiempo. Una postal local, con grafitis que se fueron sumando en sus paredes dando una idea de abandono del lugar, que sin embargo, lejos está de quedar en el olvido.

 

Sus propietarios ya han hecho averiguaciones en entidades aeronáuticas para evaluar la posibilidad de reflotar el dispendio de combustibles de acuerdo a su cercanía con el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. Además, si bien aún no se concretó un pedido de habilitación, existe un diálogo con las autoridades locales en el mismo sentido.