Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 19 de Agosto del 2018

Una familia perdió "prácticamente todo" luego de un incendio

<p>El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en zona oeste. Creen que las llamas se desataron luego de que un desperfecto eléctrico prendiera fuego una cortina.</p>

 

Una casa en calle Necochea al 2400, a la altura de garita 17, sufrió un incendio durante la mañana del domingo, en el Día del Niño. Si bien no hubo ningún herido, la familia perdió casi todo.

 

El fuego comenzó al rededor de las 10 de la mañana del domingo, cuando "al parecer un desperfecto eléctrico prendió fuego una cortina" y las llamas arrasaron con gran parte de las habitaciones, divididas por muebles, explicó Rocío, familiar cercano al matrimonio y dos hijos de 14 y 7 años.

 

La familia desayunaba junto al abuelo, que vive en una casa al frente del terreno, mientras el fuego se desataba en la vivienda de atrás.

 

"Se quemó todo, la pieza, el aire, los muebles, las cosas de los chicos.. hasta los tirantes del techo quedaron todos incendiados, seguramente van a necesitar que se haga todo nuevo", explicó la mujer a la vez que solicitó ayuda para que la familia reponga las pérdidas.

 

Quien pueda colaborar, se puede comunicar al teléfono 156807007.