Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 17 de Agosto del 2018

La hipocresía del PS funense no conoce límites

La hipocresía del PS funense no conoce límites

 

El socialismo de Funes posee un nivel de hipocresía que no conoce límites. En esos té canasta donde se reúnen deberían hacer memoria de su participación en las gestiones de Rímini y Tomei y reconocer que durante 12 años fueron portadores de una incapacidad de gestión fundada en una ignorancia supina de las necesidades de la ciudad.

 

Antes de hablar de corrupción deberían recordar las grandes relaciones de su partido con el kirchnerismo. A punto tal que el actual gobernador iba a integrar una fórmula presidencial con estor Kirchner. Todos sabían de los acuerdos políticos del kirchnerismo y el socialismo santafesino.

 

A pesar de la situación económica del país, muchos funcionarios provinciales como Garibay o Pullaro se han reunido con el intendente y han asumido compromisos concretos sin mirar el color político. Porque son personas con grandeza. No necesitan de los socialistas autoconvocados para cumplir con su función. Hoy Funes no se inunda más gracias a las gestiones de León Barreto y Garibay con la obra del Salvat y no necesitó 12 años para resolverlo.

 

Diego León Barreto pasara a la historia como uno de los intendentes que más obras estratégicas realizadas y proyectadas deje a la ciudad.