Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 10 de Agosto del 2018

El Nación apresta su llegada a Funes, "fuera de la zona céntrica"

<p>El desembarco de la entidad pública está "muy encaminada". La intención es abrir este año si se consigue alquiler un inmueble apropiado o en 2019 si se requiere una construcción.</p>

 

El Banco Nación está buscando lugar para abrir en Funes una de sus sucursales. El diálogo fue iniciado por el intendente Diego León Barreto, que primero invitó a los directivos del banco y ya gestiona con el gerente regional su desembarco.

 

El proyecto "está muy encaminado", aseguran desde el Municipio y confirman que el Nación evalúa por estas horas comprar o alquilar una propiedad en Funes para que los vecinos accedan a su oferta bancaria sin necesidad de trasladarse a ciudades vecinas.

 

La intención es abrir este mismo año si se consigue alquiler un inmueble apropiado, o bien el próximo año en caso de que se requiera una construcción. La sucursal funense pretende instalarse "fuera de la zona céntrica" para facilitar el acceso vehicular y estacionamiento, bastante dificultoso en la actualidad de las calles del centro.

 

El desembarco de Banco Nación traerá consigo el acceso a más cajeros de la cadena Link, junto al resto de los servicios que la firma provee.