Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 18 de Mayo del 2018

Rivales, no enemigos: “La solidaridad no tiene colores”

<p>Ejemplar. La Peña Xeneize de Funes se junta con la Peña de River de Roldán para ayudar a una causa en común, <strong>j</strong>untar alimentos no perecederos para un merendero.</p>

 

La Peña Xeneize de Funes se junta con la Peña de River de Roldán para ayudar a una causa en común, juntar alimentos no perecederos para un merendero que reabrirá sus puertas el próximo lunes en Villa Flores, Roldán.

 

Chicos roldaneses que asisten a la sede xeneize de Funes plantearon esta causa solidaria a Daniel Emon, presidente de la peña, quién no dudo en poner manos a la obra para ayudar. Por esa misma razón fueron contactados por “Los pibes de Roldán” (peña de River) para sumarse y cooperar con el acto solidario. Lo llamaron “Súper clásico solidario”, ya que cada uno juntará por su lado, y realizarán una competencia sana por ver quién junta la mayor cantidad de alimentos, guiados por el lema: “Lo jugamos todos ganan los pibes”.

 

“Cuando terminemos de juntar los alimentos, vamos a ir todos juntos a entregarlos al merendero cada uno con su bandera, tratando de dar un mensaje de no violencia y que nos podemos sumar para hacer algo bueno, ya que en estos momentos en el fútbol se ve mucha violencia, mostrando también que la solidaridad no tiene colores” contó Daniel.

 

Toda la gente que esté dispuesta a colaborar con la causa solidaria, pueden donar alimentos no perecederos tales como: leche larga vida o en polvo, azúcar, mate cocido, té y también otras comidas como fideos, puré de tomate etc., ya que el merendero planea no solo darle la merienda todas las tardes, sino también entregarles un plato caliente de comida tres noches a la semana. La Peña Xeneize se compromete a pasar a buscar a las diferentes casas todos los alimentos que sean donados. Para coordinar dicha entrega podes contarte a estos dos números: 341-153442319 o 341-153769776, sino también a través de su página de Facebook: FUNESXENEIZES.