Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 26 de Marzo del 2018

Funes Art tiene nueva casa y lo celebró con una gran fiesta

<p>Más de 1500 personas asistieron a la inauguración del nuevo edificio de la escuela de música. Tocaron Vilma Palma, Elías Rampello y Amapola.</p>

 

Se festejó a lo grande el viernes por la noche en calle Sarmiento la inauguración de la escuela de música de Funes Art. Se cortó la calle y se colocó un escenario lleno de luces para todos los artistas que hicieron brillar la noche. Además, asistieron al evento más de 1500 personas que llenaban los tres tablones colocados enfrente del escenario para que pudieran disfrutar del show mientras degustaban un aperitivo.

 

El espectáculo comenzó con varios números de los alumnos y también de los profesores de la escuela, con temas conocidos que hicieron cantar al público. El primer artista reconocido que tocó fue Elías Rampello con su famoso tema “Es tiempo de bailar”, luego le siguió Oski Borga, que con sus temas hizo bailar a gran parte del público. También se hizo presente Vicky de Amapola, que hizo una improvisación junto a Martín cura, dueño de Funes Art, de la canción “Juntos a la par” de Pappo.

 

Más tarde se presentó arriba del escenario toda la orquesta de Funes Art tocando temas clásicos y conocidos como “Misión imposible”, “Jijiji”, “Dancing queen”, “María de Buenos Aires”, entre otros. Para cerrar la noche con broche de oro se presentaron los artistas más esperados de la noche, los Vilma Palma, grupo al cual también pertenece Martin, quienes tocaron dos de sus temas más reconocidos, “Auto rojo” y “La pachanga”, y levantaron a todo el público de sus asientos para disfrutar del final de la fiesta.

 

No solo hubo música en vivo, sino que no también mientras se disfrutaba del espectáculo hubo un luch para todos, además se sorteó un ukelele y una beca para todo el año en cualquier modalidad. Pero eso no es todo: también hubo entretenimiento para los más chicos con un mini espectáculo de la película “Frozen una aventura congelada” que niños y grandes pudieron disfrutar.