Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 08 de Marzo del 2018

Abre una cervecería con forma de container y diseño industrial

<p>Inaugurará dentro de una semana en calle Irigoyen esquina San Nicolás. Será un espacio al aire libre y estará abierto de martes a domingo.</p>

 

“Chivo” se llamará el nuevo bar y cervecería que se inaugurará dentro de una semana en calle Irigoyen esquina San Nicolás. Será un espacio al aire libre y estará abierto de martes a domingo.

 

Este local se destacará porque posee una forma similar a los containers y tendrá una decoración al estilo “industrial”. En este lugar podrán degustar diferentes tipos de comidas como hamburguesas gourmet, panchos con salchichas ahumadas, lomos, diferentes estilos de papas entre otros menúes, y para acompañar habrá cervezas artesanales y también industriales.

 

Además Maximiliano, dueño del bar, nos contó que va a existir un menú sugerido todos los días que será una poción más que los clientes podrán consumir, y también para las diferentes fechas patrias se realizarán comidas típicas de la Argentina.

 

No solo se podrá disfrutar del ambiente y la gastronomía sino que el lugar estará musicalizado con música de rock clásica y para los fines de semana habrá diferentes bandas invitadas o DJ para que la clientela pueda disfrutar de una cena show.