Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 20 de Febrero del 2018

"Funes está a la altura de los grandes eventos de la región"

<p>Más de 3 mil personas se congregaron en el centro de la ciudad para disfrutar del carnaval.</p>

 

Funes festejó el carnaval a lo grande. El sábado, más de 3 mil personas se congregaron en el centro de la ciudad para disfrutar del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo.

 

Durante los festejos desfilaron por calle Santa Fe, entre Candelaria y Moreno, las comparsas Percusión Oeste, Herederos y El Sueño del Rey Momo, además de la Escuela de Carnaval Municipal. También hubo shows en vivo de varias bandas musicales y feria de artesanos locales.

 

La fiesta se desarrolló en el marco del programa "Funes, ciudad turística", que se presentó días atrás bajo el lema "Viví Funes", con la intención de posicionar y promocionar, a través de determinadas acciones, los diferentes atractivos de la ciudad.

 

"Una vez más, demostramos que Funes está a la altura de los grandes eventos de la región con una nueva fiesta multitudinaria que se desarrolló en paz, sin disturbios y en familia. La Fiesta de la Cerveza fue un ejemplo de ello a fines de enero, el sábado pasado lo confirmamos con los Carnavales y esta semana estamos siendo sede oficial del Torneo Sudamericano de Fútbol de Amputados, que lleva adelante AFA, por lo que estamos muy contentos con el posicionamiento que está logrando la ciudad en materia turística", destacó Nadia Melaragno, secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad.