Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 10 de Enero del 2018

Aerolíneas Argentinas presentará su nuevo avión en el aeropuerto

<p>Un Boeing con capacidad para 170 pasajeros llegará hoy a la tarde a la estación aérea de Rosario. Cubrirá la ruta Rosario-Mar del Plata.</p>

 

Aerolíneas Argentinas presentará hoy, en Rosario, un nuevo avión Boeing 737 Max 8 con capacidad para 170 pasajeros que cubrirá la ruta Rosario-Mar del Plata.

 

La incorporación del Boeing 737 Max 8 con matrícula LV-GVE quedará oficializada a las 18 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, con el arribo de la nueva aeronave y la presencia de autoridades municipales, provinciales y de la empresa estatal, quienes brindarán una rueda de prensa.

 

La aeronave es la segunda de este tipo que posee Aerolíneas y tiene la característica de ser más eficiente, alcanzando un ahorro del orden del 14 por ciento en el consumo de combustible.

 

Gracias a esta nueva nave, sostiene la empresa, Aerolíneas Argentinas podrá alcanzar destinos directos que antes no tenía entre sus posibilidades.

 

Los vuelos con el Boeing 737 Max 8 partirán desde Rosario a las 19:30 para arribar a Mar del Plata a las 20:55; mientras que el viaje de Mar del Plata a Rosario saldrá a las 16:35 para aterrizar en Rosario a las 18.

 

La capacidad del nuevo avión es de 170 pasajeros que se dividirán 162 Economy y ocho asientos para Club Economy, una categoría recientemente incorporada para vuelos de cabotaje y regionales que ofrece acceder a un check in, embarque y retiro de equipaje prioritario, entre otras ventajas.