Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 29 de Septiembre del 2017

Se viene otra bicicleteada de la luna llena

<p>Es la tercera y se realizará en los primeros días de noviembre. Habrá buffet, una fogata y buena música. Organiza Bicicultura.</p>

 

Se está por venir  la tercera  bicicleteada de la luna llena, un evento organizado por Bicicultura una agrupación de personas que trabajan con la idea de  promover la movilidad. “Funes es un lugar para manejarse caminando o en bicicleta”, dijo Petunia Mendes, una de las organizadoras.

 

La bicicleteada se programaría para la luna llena de noviembre, en los primeros días del mes y será totalmente gratuita.  Tendrá un recorrido corto para que todos puedan concretarla. “La idea es llegar a Funes Norte, al lado del lago, aunque todavía no está confirmado”, nos informó Petunia.

 

En ese lugar se encontrará un buffet, una fogata y se convocaron a diferentes artistas para acompañar con un poco de música y que la gente pueda disfrutar de la noche.

 

La bicicleteada nocturna volvió con el objetivo de fomentar el encuentro de la gente de Funes y alrededores. “Las dos anteriores tuvieron mucho éxito, por eso está bueno propiciar el encuentro”, comentó Petunia.

 

Es un evento abierto para todos, las familias, los niños y además busca convocar a que más adolecentes de nivel secundario y universitario se sumen a esto que les puede traer buenos recuerdos.

 

“Van a poder tomar algo con amigos, escuchar un poco de música y está bueno que se contagien de esto y que después se puedan seguir generando encuentros en Funes”, destacó Mendes.