Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 23 de Septiembre del 2017

Pavimentarán la colectora de la autopista en Roldán

<p>Las obras provinciales se realizarán en el tramo que vas desde la ruta nacional A012 hasta el acceso a Tierra de Sueños III, pasando por Tierra de Sueños II y Puerto Roldán.</p> <p> </p>

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, firmó este miércoles el contrato para comenzar la obra de pavimentación de la colectora que beneficiará a los vecinos de Tierra de Sueños II, III, Puerto Roldán y futuras urbanizaciones de la zona.

 

“Esta obra se enmarca dentro del plan de Infraestructura que estamos desarrollando desde el gobierno provincial. El gobernador Miguel Lifschitz gestionó a través de las cámaras legislativas un endeudamiento para realizar obras que mejoren la calidad de vida de los santafesinos”, indicó Garibay.

 

“Es una obra muy esperada por los vecinos de estos barrios, las demandas muchas veces escapan a los presupuestos locales y es ahí donde tenemos que estar como gobierno provincial”, señaló.

 

La obra fue adjudicada a la empresa Edeca SA, que presentó una oferta de $30.592.195 casi tres millones de pesos por debajo del presupuesto oficial. En este momento ya se ha descargado el material para realizar el pavimento y se comienza con los movimientos de suelo correspondientes.

 

Se pavimentará la colectora en el tramo que corresponde entre la ruta nacional A012 hasta el acceso a Tierra de Sueños III, pasando por Tierra de Sueños II y Puerto Roldán (2 kilómetros aproximadamente), y se realizarán obras de desagües, readecuación de suelo, 112 luminarias con sus respectivas columnas y cable preensamblado para alimentar la iluminación.