Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Julio del 2017

Vacacionarte: Teatro para los más chicos y rock para toda la familia

<p>Continúa con mucho éxito el ciclo de espectáculos. Grandes y queridos músicos rosarinos versionarán reconocidas canciones infantiles.</p>

Continúa con gran éxito Vacacionarte, el ciclo con el cual grandes y chicos no dejan de sorprenderse en este receso invernal. En este último fin de semana, se destaca la propuesta de mañana jueves con una actividad para la primera infancia y otra bien rockera para toda la familia.

 

En el SUM del Centro Cultural Gran Rosario, ubicado en Yrigoyen S/N entre Illia y colectora de autopista, actuará Alicia Caerina a las 15, junto al Grupo Vamos que nos vamos.

 

Es una propuesta para la primera infancia, apuntada a niños de 1 a 6 años. Chuna contará las travesuras de una niña chiquita y traviesa que se vive cayendo siempre y por todas partes. Mientras todos la buscan, ella canta: “¡Tengo un escondite en el ropero! ¿A que no me encontrás?”

 

Luego, a las 17, en la Sala de Teatro, se presentará el espectáculo Rockeala, en el cual el rock le canta a los chicos. Grandes y queridos músicos rosarinos se subirse al escenario funense y  versionar reconocidas canciones infantiles.

Formarán parte del show Fabián Gallardo, Pablo Pino, Ike Parodi, Evelina Sanzo y Flor Croci, en un recital inolvidable para toda la familia.

 

Anticipadas limitadas con descuento a $100 en venta en:

Európtica: Pellegrini 1798, Funes. Lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16.30 a 20 Sábado de 9.30 a 13.

Centro cultural Gran Rosario: H. Yrigoyen S/N entre Arturo Illia y Colectora, Funes. Lunes a viernes de 9 a 16.

Casa de la Cultura: Tomás de la Torre 1726, Funes.  ​​Lunes a viernes de 9 a 13.