Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Mayo del 2017

Vuelve el Encuentro de pintores a Funes

<p>El tradicional evento se hará el 18 de unio en la Casa de la Cultura. El tema de este año será: “Homenaje al árbol, paisajes de Funes”.</p>

El tradicional Encuentro de pintores se realizará el domingo 18 de Junio en la Casa de la Cultura a partir de las 8 de la mañana. El tema de este año será “Homenaje al árbol, paisajes de Funes”. El encuentro está dirigido a artistas mayores de 18 años que realicen cualquier técnica de pintura.

 

"El evento consiste en pasar un día de camaradería con artistas de la región", comentó la coordinadora de Cultura Petunia Mendes. Quienes deseen participar deberán presentarse con su bastidor en blanco o solo con la base de fondo (sin ningún dibujo) y todos los elementos necesarios para realizar su obra, atril, pinturas, silla, etc.

 

La obra deberá ser realizada al aire libre en el lugar de la ciudad que elijan. La jornada comienza a las 8 con un desayuno e inscripción para los participantes. A las 15 comienza la exposición de los trabajos para toda la comunidad. "Invitamos a todos los artistas de la región que se sumen a esta iniciativa", concluyó la funcionaria. 

 

Informes e inscripción en la Casa de la Cultura (Tomás de la Torre 201) o telefónicamente al 4936013.