Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Mayo del 2017

Kickboxing: Representarán a Funes en el mundial de Hungría

<p>Apenas llegados de Tailandia, dónde se perfeccionaron en su arte marcial, Lisandro y Maxi se enteraron que clasificaron al mundial de Hungría.</p>

Otra aventura más para los deportistas Lisandro y Maximiliano Núñez. Ni habían desarmado las valijas después de su viaje de más de un mes por Tailandia perfeccionándose en su arte marcial, kick boxing, que ya tienen confirmado otro: clasificaron al mundial de Hungría.

 

"Competimos en el selectivo de la Federación WAKO (Word Association of Kickboxing Organizations), una federación muy conocida en el ambiente, que se hizo en Santa Rosa de Calamuchita, y clasificamos a la categoría de nuestro peso, Lisandro en kick boxing y yo en K1, una variante del kick boxing", contó Maximiliano.

 

Los amigos volvieron a principios de mes de Tailandia, cuna del kick boxing, donde estuvieron un poco más de 30 días viviendo y entrenando en un gimnasio tailandés con un profesor de la misma nacionalidad, todos los días doble turno, para perfeccionarse y aprender de los mejores el deporte que tanto aman. Esa fue para ellos la "pelea más dura" que tuvieron.

 

Aunque todavía no hay fecha confirmada, los amigos ya están pensando en cómo costearse el viaje: "haremos polladas, chopeadas, alguna fiesta en el lugar que doy clases, el club Florida", adelanto Maximiliano. Pero esto no los amilana de cara al nuevo desafío: "vamos a ir como parte de la selección Argentina, con los mejores del país", cuentan entusiasmados. Están ansiosos, quieren demostrar que los mejores son ellos.