Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 24 de Abril del 2017

¡Vuelve el fútbol a la cancha grande!

<p>El 25 de mayo regresan los históricos interclubes en el Estadio Municipal. Organiza el sindicato ASOEM, que festeja su 43 aniversario.</p>

¡Vuelve el fútbol a la cancha grande! Como durante gran parte de la historia funense, este 25 de mayo vuelven los históricos torneos interclubes en el Estadio Municipal “General San Martín” de Montevideo y Candelaria. Esta vez, será organizado por ASOEM, el sindicato de los empleados municipales, quienes festejarán así el 43 aniversario del gremio.

 

“La idea es rescatar el contenido emocional de esos torneos históricos”, dijeron los organizadores. “Le damos ese sentido sentimental, que la gente se acerque a hinchar por su club”, agregaron, antes de aclarar que se competirá “por el honor y la gloria”.

 

Los equipos participantes serán diez: los clubes Florida, Funes, San Telmo, Industrial, el sindicato tendrá su cuadro, la Municipalidad tendrá otro, y completarán los históricos equipos Villa Golf, Vélez Sarsfield y El Palomar. También jugará Defensores de Funes. No habrá límite de edad para los jugadores, el torneo se disputará durante todo el día, que será feriado, e impartirán justicia árbitros profesionales ¿El favorito? Parece que estará fuera de la cancha: “la parrilla estará tirando humo durante todo el día”, avisaron los organizadores. ¡Pero que viva el fútbol!