Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 07 de Abril del 2017

Lifschitz inaugura escuela primaria en Roldán

<p>El establecimiento comenzó a funcionar en el mes de marzo en el barrio Tierra de Sueños 3.</p> <p> </p>

El gobernador, Miguel Lifschitz, junto a la ministra de Educación, Claudia Balagué, inaugurará formalmente este viernes la Escuela Primaria Nº 1402 de Roldán, que comenzó a funcionar en el mes de marzo en el barrio Tierra de Sueños 3.

 

La ceremonia se realizará a las 10, en la sede de la institución (Libertad y Diagonal). El nuevo edificio cuenta con 4 salas para nivel inicial, 7 aulas, un patio, área de gobierno y sanitarios. Fue construido por el desarrollador inmobiliario Aldic y forma parte de ese barrio abierto en Roldán.

 

Asimismo, con una inversión de 859.538 pesos, la cartera educativa a través del área de infraestructura está realizando las adecuaciones pertinentes para desarrollar las actividades propias del nivel inicial (división del patio y sanitarios incluidos en las salas).

 

Actualmente, funcionan dos salas de 4, una sala integrada y una sala de cinco años, en el nivel inicial. En primario, se abrieron secciones de 1º a 6º grado inclusive, con un total de 250 estudiantes en ambos niveles.