Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 16 de Marzo del 2017

Llaman a concurso para cubrir el cargo de director del Guille Moreno

<p>El designado deberá ser un "ciudadano de reconocida trayectoria en la cultura o las artes locales”, avisó el intendente León Barreto.</p>

 

El Ejecutivo llamó a concurso para cubrir el cargo de director del centro cultural y de la juventud Guille Moreno, el galpón que se encuentra dentro del Paseo de la Estación.

 

El Concejo recibió un decreto firmado por el intendente Diego León Barreto que informa que las bases para la designación se encontrarán a partir del lunes 17 de abril de dependencias del Municipio y “diferentes publicaciones”.

 

Por otro lado, en lo que respecta a la conformación de la comisión directiva del centro, León Barreto eligió como representantes del Ejecutivo a la coordinadora de Cultura Petunia Mendes y a su secretario privado Santiago Carloni.

 

Y, por otro lado, le solicitó al Legislativo que designe un representante, que luego formule un listado “a fin de que sean notificados y convocados a representantes ciudadanos de reconocida trayectoria en la cultura o las artes locales”.