Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 02 de Diciembre del 2016

La Voz del Tango vive en Funes y recibió gran premio

<p>Marcelo Ledesma tiene una impecable trayectoria de 43 años con el canto y la música. Fue reconocido en la entrega de los premios Trayectoria.</p>

En la ciudad de Rosario, el 28 de noviembre pasado, fue reconocido el cantor funense Marcelo Ledesma, más conocido como La Voz del Tango, que ya completa una impecable trayectoria de 43 años con el canto y la música.

La gala de distinción se realizó en el Salón Altos del Rincón, la 20° entrega de los premios Trayectoria, que realiza anualmente el actor y director José Alberto Berlén, a través de su programa de televisión El Boliche de Berlén.

Se premió a personalidades del ambiente cultural nacional y en esta edición le llegó el turno a Ledesma, quien desde su niñez comenzó a transitar el camino de la música recorriendo escenarios del país y el exterior. A lo largo de su carrera, Ledesma recibió innumerables premios y reconocimientos.

Junto al funense fueron distinguidos también por su trayectoria Analía Bocassi, locutora y conductora de radio y televisión; Pili Ponce, locutora; Enrique Llopis, cantautor popular nacional; y Juan Junco, periodista de espectáculos de radio y TV.