Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 10 de Noviembre del 2016

Noche de Stand Up con Martín Rocco

<p>El reconocido comediante se presenta con su espectáculo de entrada libre, este viernes por la noche en Oasis Bar.</p>

Martín Rocco es uno de los referentes del Stand Up a nivel nacional, y precursor del género desde hace más de 20 años. El viernes por la noche se presenta  con su espectáculo “20 años de Stand Up”, en Oasis Bar a las 22 hs.

El stand up - comedy se ha instalado en los últimos años como un género teatral de comedia en vivo que moviliza a cada vez más espectadores y “estandaperos”. Hacer reír no es para nada tarea sencilla, hacer reír sin más recursos que uno mismo de frente al público arriba de un escenario es un doble desafío.

Rocco la tiene clara en esto, y sobre todo en el género que trabaja hace ya 23 años. No solo hace reír sino que enseña a hacerlo. Da cursos y seminarios en todo el país y en otros, fue maestro de grandes Standuperos como Sebastián Wainraich y Martín Pugliese entre otros. Enseñó esta disciplina artística con vacantes agotadas durante 4 años en el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires.

Rocco fue quien inauguró la disciplina del Stand Up en el 10º aniversario de Teatro por la Identidad. Llevó su trabajo a países como Colombia, Venezuela, España, Chile, EE.UU., Cuba y Uruguay. Rocco es un groso en el arte de hacer reír, y este viernes lo vas a poder comprobar en vivo y en directo.

En el marco de ciclo de Stand Up Funes organizado por  Mariano de la Torre y Oasis Bar, Rocco visita la ciudad como parte de la propuesta culural del bar de difundir el stand up local y nacional. Será el viernes 11 en Oasis Bar de calle Elorza y Ruta 9 .No se cobrará derecho de espectáculo, sólo se pedirá una colaboración “a la gorra”. Las reservas las pueden hacer al teléfono 155461474, o bien por Facebook en la página Funes Stand Up.