Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 06 de Octubre del 2016

Títeres para adultos y niños: Llega a Funes la Gira Maravillosa

<p>Es un espectáculo que nuclea 21 elencos de teatro de títeres y ofrece distintas obras cada fin de semana. Se presentará el domingo.</p>

Este fin de semana, Gira Maravillosa saldrá al encuentro del público de Funes, Soldini, Pueblo Esther, Andino, Villa Gobernador Gálvez y Zavalla, ofreciendo espectáculos para nutrir la imaginación y enriquecer los sentidos de adultos y niños.

La iniciativa es una propuesta del Ministerio de Innovación y Cultura y Titiriteros Rosarinos que busca acercar programaciones artísticas a diversas localidades de la provincia.

Titiriteros Rosarinos nuclea 21 elencos de teatro de títeres de Rosario y localidades aledañas y ofrece distintas obras de títeres cada fin de semana.

Gira maravillosa se viene desarrollando desde junio de este año y ha logrado una amplia convocatoria de público en su paso por varias localidades.

A Funes la Gira llegará este domingo 9 de octubre a las 17 horas, en el Centro “Sentires lenguaje del cuerpo” (San José 1769). Actuará el Grupo Tongo con la obra “La tribu del Tongo, Tongo”.