Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 27 de Septiembre del 2016

Para jugar como Cristiano Ronaldo: El Real Madrid llega a Funes

<p>A mediados de octubre, entrenadores del club español darán una clínica para chicos en un predio deportivo de la ciudad ¡Enterate dónde, pichón de crack!</p>

¿Qué chico no soñó ser como sus grandes estrellas del deporte? Gritar un gol como Cristiano Ronaldo o correr por toda la cancha como James Rodríguez. Del 10 al 14 de octubre, chicos y chicas de 5 a 17 años podrán hacer más que imitar sus mejores pases.

Grupo Ekipo organiza junto al Real Madrid una clínica deportiva en la ciudad de Funes, dictada por los entrenadores del club español. Serán cuatro días en los que se combinarán deporte y valores, abierto a niños y niñas de entre 5 y 17 años con experiencia en la práctica de fútbol. El evento se realizará en el predio del Instituto Universitario del Gran Rosario, detrás del Templo Ceferino Namuncurá.

Las casacas blancas se lucirán en todos sus tamaños, entrenando como lo hacen en la capital española, de acuerdo a la metodología de entrenamiento del Real Madrid.

Las clínicas que organiza la Fundación Real Madrid son entrenamientos diseñados de acuerdo a una metodología propia del club, adaptando los programas a las necesidades y objetivos de los participantes. Los chicos tienen la oportunidad de aprender de forma intensiva los valores y los recursos característicos de la formación integral de las escuelas de la Fundación. Todo ello sin la necesidad de desplazarse de su país.

Cada sesión de entrenamiento se lleva a cabo en dos turnos por día, durante cinco días, iniciando con un acto de bienvenida, entrega de kits deportivos, y actividades deportivas y recreativas. El cierre incluye una charla técnica y entrega de diplomas.