Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 16 de Septiembre del 2016

Nutrida agenda cultural para el fin de semana

<p>Habrá documentales sobre temas sociales en el Cochet, shows musicales en la Biblioteca y nuevas muestras en el Murray</p>

Este fin de semana, principalmente el sábado, Funes tendrá un importante movimiento en materia cultural. Para que no te pierdas de nada, acá te contamos las cosas que podés hacer este finde:

UN LIBRO POR UNA ENTRADA - Sábado 15hs - Biblioteca Municipal
Show exclusivo de Franco Viola, arte por Ana María Cantadori, show infantil, artesanos, orquesta de alumnos ITEM. Todo, este sábado por la tarde en la Biblioteca Municipal del Polideportivo Arturo Illia. ¡Pero no te olvides! Lleva un libro nuevo o usado para conseguir tu entrada.

“PIBE CHORRO” - Sábado 20hs - Museo Cochet
Luego de haber sido censurado en el Espacio Incaa Rosario por “inseguridad, miedo y posibles a situaciones que provocaría en la ciudad”, llega a Funes este documental dirigido por Andrea Testa sobre cómo la desigualdad y la falta de oportunidades llevan a un joven a convertirse en pibe chorro y cómo los medios invisibilizan la situación con discursos de mano dura y represión. La entrada es libre y gratuita y habrá debate en el post.

MUESTRAS EN EL MURRAY - Todo el fin de semana - Museo Murray
Este sábado a las 20 hs se inauguran  en el Museo Murray dos interesantes muestras que se pueden visitar durante todo el fin de semana: una muestra de fotografía a cargo de Florencia Bianchi y luego el Museo del Vidrio de la Cristalería San Carlos. Estarán en el Murray hasta el 23 de octubre.