Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 19 de Agosto del 2016

Provincia entrega fondos y Roldán compra minibuses urbano 0KM

<p>La vecina localidad recibió más de 3,5 millones de pesos. Se conectará a los loteos Acequias y Tierra de Sueños con el resto de la ciudad.</p>

La Provincia hizo entrega de fondos de obras menores a Roldán y La Brava. En total se entregaron $ 4.400.000 para la compra de rodados.     

El subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'Anna, entregó ayer dos aportes pertenecientes al Fondo de Obras Menores a las localidades de Roldán (departamento San Lorenzo) y La Brava (departamento San Javier).

El acto de entrega se realizó en Casa de Gobierno y los aportes fueron recibidos por el intendente de Roldán, José Pedretti, y por el presidente comunal de La Brava, Rubén Matterzon.

D'Anna indicó que con esta entrega “continuamos ejecutando el plan del gobernador poniéndonos al día con los Fondos de Obras Menores, teniendo muy buena respuesta de las autoridades locales ya que en época de contracción económica, recibir fondos reactiva las economías locales”.

Roldán recibió $ 3.512.986,35 de pesos para la adquisición de dos minibuses urbanos cero kilómetro. Al respecto, Pedretti destacó que “el gobernador nos había prometido que iba a normalizar la deuda de obras menores y así lo hizo”.

Respecto del destino del fondo precisó que “se ha resulto la adquisición de estos minibuses de vía intermedia debido a que la ciudad de Roldán ha crecido y hay barrios que quedaron alejados del centro de la ciudad como Acequias, Acequias del Aire, Tierra de Sueños 2 y 3, Punta Chacra y de esta manera podrán viajar cómoda y económicamente”.

Además, agregó que producirá un “impacto positivo en la población ya que es algo que se esperaba y nosotros con fondos propios no hubiésemos podido comprarlos”.