Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 18 de Agosto del 2016

Funes Rugby disputará la copa 141 aniversario

<p>Este sábado, el rugby también será parte de los festejos de la ciudad. La Primera y los Veteranos se cruzarán con equipos rosarinos.</p>

Este sábado 20 de agosto, a partir de las 19, el rugby también será parte de los festejos de la ciudad y disputará la Copa 141 Aniversario de Funes.

Organizado en forma conjunta entre el Municipio y Funes Rugby Club, la cita esta vez es en las instalaciones del Estadio Municipal General Don José San Martin, ubicado en calle Angelomé entre Buenos Aires y Montevideo.

En primer término, harán su presentación los veteranos de Funes RC, más conocidos como Los Lagartos, que se enfrentarán con su par de Los Búhos de la ciudad de Rosario.

Al cierre hará lo propio el equipo de primera división del verdinegro que se cruzará con un club invitación de la Unión de Rugby de Rosario.

Se espera la presencia de las autoridades locales y provinciales que entregan la Copa Aniversario al ganador de los cotejos. A su vez,  habrá un gran buffet a cargo del Hockey de Funes RC que está juntando fondos para la gira que tiene prevista por el interior del país.