Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 16 de Agosto del 2016

Un nuevo asalto en la autopista acelera la construcción de un cerco

<p>Un hombre y una mujer quedaron a merced de dos ladrones armado en el corredor a Córdoba. Planean un perímetro sobre barrios Tango y Santa Lucía.</p>

Un hombre y una mujer, otras dos víctimas de ladrones en la autopista. El par fue asaltada este domingo en el corredor a Córdoba, cuando volvían a Rosario. Planean un cerco sobre barrios Tango y Santa Lucía hacia la traza. El sábado una familia sufrió la misma suerte en la autopista a Buenos Aires a la altura de Villa Gobernador Gálvez.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Juan F., de 52 años y Verónica F., de 42, quedaron a merced de dos ladrones armados que se les acercaron en moto. Un fuerte ruido en una de las ruedas traseras los había obligado a frenar y tirarse a un costado. Esto ocurrió a la altura del kilómetro 305 entre Rosario y Funes.

Cuando frenaron, aparecieron dos hombres a bordo de una moto 110 cc que a punta de pistola huyeron con sus billeteras –tenían unos 1.500 pesos–, sus documentos, dos bolsos de ropa y calzado y una plancha.

La denuncia fue efectuada en la comisaría 23ª de Funes.

El hecho se suma a otros parecidos que se han registrado en las últimas semanas. Sin ir más lejos, una pareja y su hijo fueron asaltados este sábado en el corredor a Buenos Aires. La secretaría de Hábitat planea construir un cerco en la autopista a Córdoba sobre barrios Tango y Santa Lucía.