Martes, 23 de Abril 2024
Domingo, 31 de Julio del 2016

Femicidio en Roldán: Un joven de 18 años mató de un disparo a su novia de 17

<p>Sucedió en la madrugada del domingo. El autor del crimen denunció un intento de robo, pero luego confesó haber disparado.</p>

​El femicidio de la menor de 17 años conmocionó a la ciudad de Roldán, cuando cerca de las 4.30 hs. del domingo, José Luis G. de 18 años, pareja de Sabrina S. desde hacía 4 meses, denunció en la Comisaría Sexta de Roldán un supuesto intento de robo en el que le habrían disparado a la adolescente. Luego el joven confesó que “se le escapó un disparo” al manipular el arma.
La joven pareja se encontraba sola en la casa al momento del hecho. La primera versión que dio el autor del crimen indicaba que a la joven la habían asesinado en un intento de robo. Luego de caer en contradicciones mientras declaraba ante la policía, confesó haberle disparado a su pareja, pero de manera “accidental”.
Según indica El Roldanense, el hecho sucedió en una casa que estaba al cuidado de la familia del joven, ubicada en la zona sur del barrio Villa Flores. La adolescente recibió un balazo mortal en la cara y cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos se encontraron con el cuerpo en el piso, la mesa tumbada, sillas tiradas, y barro tanto en la casa como en las ropas de los protagonistas, lo que hace crecer la hipótesis de una pelea previa. Sin embargo, se trata de una versión que aún no fue confirmada.
José Luis G. fue detenido y trasladado a Carcarañá luego de que la Policía de Investigaciones allanara su casa donde se secuestró una pistola GMC calibre 22 con cargador con tres cartuchos intactos.