Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 04 de Julio del 2016

Roldán: Se enfrentaron a los tiros por un lugar en el estacionamiento

<p>El episodio ocurrió este mediodía por Bv. Sarmiento frente al Samco, pleno centro de la vecina ciudad. Toda la zona se alborotó al escuchar los disparos. No hubo heridos de gravedad.</p>

Una discusión entre dos vecinos de la ciudad terminó en un grave hecho de violencia. Enfrentados por un lugar en el estacionamiento en el que ambos guardan sus vehículos, comenzaron a trenzarse verbalmente y la discusión fue subiendo de tono hasta que uno de los involucrados disparó un arma de fuego que portaba. El episodio tuvo lugar en horas del mediodía sobre Bv. Sarmiento y 1º de Mayo, frente al Samco.

Según indicaron testigos presenciales en diálogo con El Roldanense, el tiro fue con dirección al piso y por ese motivo nadie resultó herido. La zona se pobló rápidamente de decenas de curiosos que escucharon los gritos y salieron a ver qué estaba sucediendo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, ambos implicados llevaban armas pero uno de ellos logró descartar el elemento antes de que llegaran los efectivos policiales, quienes requisaron a los implicados y encontraron sólo el arma que fue gatillada. En tanto, trascendió que uno de los partícipes del hecho sería miembro de una fuerza de seguridad con licencia por carpeta médica.

Fuentes del Samco confirmaron que el hombre que efectuó el disparo entró en una crisis nerviosa y debió ser atendido en la guardia del efector. Además, le revisaron heridas menores que presentaba como producto de los golpes de puño que recibió en la pelea.