Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 21 de Junio del 2016

La industria de los eventos se reúne en Rosario

<p>El evento se realizará mañana en un hotel céntrico y reunirá a toda la industria de eventos de la región.</p>

La Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores de la República Argentina (AOFREP), se presenta en Rosario con una charla que tendrá como disertantes a Silvia Amarante, Francisco Prieto Cané y Fernanda Díaz. Será este miércoles 22 de junio en Hotel Ros Tower, Mitre 299, de 17 a 20.

En una jornada, que reunirá a toda la industria de eventos de Rosario y la región se destaca la participación de tres disertantes de renombre.

Silvia Amarante es presidente de AOFREP y además de estar encargada de presentar a la Asociación, su charla se extenderá sobre temas de organización. Amarante es directora de Silvia Amarante Producción de Eventos y se especializa en producciones corporativas, bodas y cumpleaños.

A ella se sumará la palabra de Francisco Prieto Cané, quien se desempeña como director de desarrollo del departamento de Special Events en Faena Hotels & Faena Arts Center.

También disertará Fernanda Díaz, especializada en decoración y Hotelería. Ha trabajado para grandes marcas nacionales y de prestigio internacional. Sus primeros desafíos escenográficos fueron para empresas como Aguas Argentinas, Club Med, Dior, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Nina Ricci, Paco Rabanne, Monsanto, Hilton, MetLife y Loma Negra, entre otros.

La entrada es libre y gratuita y quienes deseen asistir deberán inscribirse al  530-1198 o a contacto@press-group.com.ar. Los cupos limitados.