Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 05 de Mayo del 2016

Fiesta de la Bicicleta: Todo lo que tenés que saber sobre Coki & The Killers Burritos

<p>La banda del músico rosarino Coki De Bernardis será la encargada de cerrar el evento junto a Mamita Peyote.</p>

Solo 3 días para la III Fiesta Mundial de la Bicicleta. Solo tres días para que Funes reafirme su compromiso con una ciudad calma. Pero ciudad calma no significa ciudad aburrida, y tal como ayer contamos que tocará Mamita Peyote, hoy le toca el turno a la banda que cerrará el evento, Coki & The Killer Burritos, la banda del ya veterano músico rosarino Coki De Bernardis.

De Bernardis saltó a los escenarios rosarinos en los ochenta, con “Punto G”. Esa banda que quedó en los anales del under local se separó a mediados de los noventa, y ahí fue cuando Coki fundó The Killer Burritos. Con ellos editó cuatro discos: Mi Parrillada (1998), Un millón de dólares (2001), Perdida (2005), No creamos nada (2007) y Chico Dinamita Amor, en 2015. Siempre con una formación cambiante, Coki se ocupó de hacer méritos como para invitar a sus recitales o ser invitado por músicos de la talla de Andrés Calamaro, Fito Páez, o el gigante Charly García. 

Coki & The Killers Burritos tendrá a su cargo el cierre de la fiesta, luego de El Egotismo de Nildo el Suspirante, Ruta Cero y Mamita Peyote. Pero, ¿para qué esperar hasta el domingo, si podemos empezar a escuchar música desde ahora?