Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 04 de Mayo del 2016

El hockey vio a Lucha a sala llena

<p>Las jugadoras del hockey del Funes Rugby Club vieron el documental en una función exclusiva para ellas.</p>

Finalmente la chicas de hockey de FUNES RUGBY CLUB  asistieron a sala llena este miércoles 27 de abril, a una función exclusiva de la nueva película documental  “LUCHA, JUGANDO CON LO IMPOSIBLE” en el Complejo de Cines VILLAGE de Rosario. Organizado por la comisión directiva del club y gracias a un acuerdo con la cadena internacional de cines, las chicas se emocionaron e inspiraron con este documental de 90 minutos.
 
Luciana Aymar señaló durante la presentación de la película en Bs As: "A los 9 años, cuando empecé a jugar en el Club Fisher ton, no me imaginé que podía llegar a donde llegué. Postergué cosas e hice locuras por amor a este deporte y es lindo poder verlas reflejadas en esta película. Es un sueño hecho realidad para mí.”

FUNES RC con este tipo de actividades demuestra que para el club no es solo importante aprehender la técnica de este deporte, también lo es que las chicas incorporen valores. En este caso 'Lucha' demuestra que desde chiquita tuvo un sueño, que era llegar a lo más alto y lo hizo realidad con garra, corazón y llevando la bandera de la perseverancia como estandarte.