Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 04 de Mayo del 2016

Fiesta Mundial de la Bicicleta: Todo lo que tenes que saber de Mamita Peyote

<p>La fiesta tendrá la presencia de bandas locales, Coki & The Killers Burritos y Mamita Peyote. Te contamos detalles de la última.</p>

Se acerca la III Fiesta Mundial de la Bicicleta, faltan solo cuatro días, y desde Infofunes te vamos a ir contando cuáles son las cosas por las que no te podés perder el evento organizado por la ONG Bicicultura del próximo domingo en el Paseo de la Estación.

La música es un gran acompañante a la hora de andar en bicicleta, y por eso va a estar más que presente en la fiesta. Es que El Egotismo de Nildo el Suspirante y otros artistas locales abrirán el escenario, que cerrarán Mamita Peyote y Coki & The Killer Burritos, 

Para algunos desprevenidos, ¿qué es Mamita Peyote? La banda del under rosarino es de “ecléctica magia”, tal como ellos lo dicen. Harán un show que tendrá un poco reggae, un poco de ska, un poco de jazz, un poco de cumbia y un poco de rumba, como cada uno de los que vienen haciendo cada vez más seguidos y con más público, pisando fuerte en el escenario local pero también llegando, por ejemplo, a ser nominados a los Premios Gardel por el mejor álbum de reggae y música urbana.

¿Quiere escucharlos? El primer disco es homónimo del nombre de la banda, y se puede descargar en su página web oficial. ¿y Coki & The Killers Burritos? Para ellos, tendrá que esperar hasta mañana.