Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 29 de Abril del 2016

Joven escritora presenta su primer libro en La Cultura

<p>Este viernes, en Santa Fe al 1900, se presenta con entrada libre y gratuita “El Asesinato de Matías” el primer libro de Antonella Avigliano.</p>

El viernes 29 a las 20 se presentará, en la librería La Cultura de calle Santa Fe 1917, “El Asesinato de Matías” el primer libro de Antonella Avigliano, una joven escritora sanlorencina que hace su presentación en nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Antonella, de 24 años, escribe desde la escuela primaria, cuando algunas tareas escolares la entusiasmaron en el mundo de los libros y las letras. Luego fue creciendo y participó de talleres literarios de su ciudad, donde además estudia pintura, piano y guitarra.

“El asesinato de Matías” es la historia de una familia que tiene que atravesar una dolorosa pérdida, donde la joven escritora relata el antes y el después de la angustia de los personajes. La Editorial Rosario publicó este libro, uno de los tantos cuentos largos en tono de tragedia que la joven tiene escritos, y el primero que decidió publicar por estímulo de su familia y amigos.

La presentación tendrá lugar este viernes a la noche, y estará a cargo de Adriana Siccardi, una vecina funense conocida en el variado mundo artístico local, además de ser reconocida por su pastelería.

La Librería la Cultura abre sus puertas para darle lugar a los jóvenes escritores, trabajando como siempre en la cultura local y regional. William Baccino, fundador de la librería y de los espacios literarios que organiza, contó que Antonella queda invitada a participar también del café literario juvenil que próximamente tendrá una nueva edición.