Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 26 de Abril del 2016

Un espacio literario para chicos y jóvenes

<p>El café Literario Luz y Luna suma una versión para que chicos y adolescentes compartan y creen trabajos literarios. ¿Cómo sumarse?</p>

El Café literario Luz y Luna es un espacio creado hace años por (quién si no) el librero uruguayo William Baccino en el que, una vez por mes, poetas y escritores de Funes y la región se reúnen a compartir textos y creaciones literarias. Lo que, hasta ahora, era un ciclo para adultos, ahora tendrá su versión para los más chicos.

 

Así es que, siempre de la mano de Baccino, se creó el Café Luz y Luna Jóvenes, para que chicos y adolescentes con inquietudes literarias se sumen a compartir un espacio no sólo e lectura e intercambio, sino también de creación literaria.

 

En ese sentido, el ciclo tiene como proyectos, a medida que robustezca su staff, la participación en un congreso internacional de poesía, y hasta la creación y edición de una revista de literatura de Funes. Quienes tengan interés en participar, pueden ponerse en contacto con la Librería La Cultura al 493-7260.