Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Abril del 2016

Acuerdo de Funes Rugby Club con una marca internacional

<p>El equipo local tendrá, en su décimo aniversario,  una nueva proveedora oficial de la totalidad de su indumentaria.</p>

Funes Rugby Club firmó un nuevo convenio con la empresa Xeltic S.A., licenciataria de la marca internacional Weeb Ellis en toda Latinoamérica, para que el club, en el marco del décimo aniversario de la institución, la tenga como nueva proveedora oficial de la totalidad de la indumentaria. Para la ocasión viajaron Hernán Migliore, presidente de la institución y José María Cimino, que luego de su paso por la función pública en el área de Deportes se sumó como dirigente.

 

De esta forma, Funes Rugby no sólo cuenta con un nuevo diseño de indumentaria en rugby, sino que, además, persigue el objetivo de unificar el criterio en torno a la confección y, sobre todo, uniformidad y estandarización de colores de toda la institución.

 

En una primera etapa, se encuentra en producción la nueva línea de indumentaria para rugby para vestir a los planteles superior, juvenil, infantil y esta vez también se suma el plantel senior más reconocido como los “Lagartos de Funes”.

 

El nuevo diseño de la camiseta respeta las tradicionales rayas verdinegras con detalles y figuras que la modernizan y realzan, además de incorporar el logo conmemorativo en su décimo aniversario. El pantalón será negro y las medias al igual que la camiseta a rayas. 

 

Adolfo San Martin, director de Xeltic S.A, comentó: “Estamos contentos de renovar con Funes, sobretodo en un año muy importante para el club como es su 10° aniversario. Cuando lo hiciéramos allá por el 2008, Funes fue punta de lanza para que nuestra marca creciera en la región. Weeb Ellis apuesta a seguir creciendo junto a Funes Rugby y sus nuevas disciplinas”.

 

Por su parte, Migliore remarcó la importancia de la alianza con la marca en “el compromiso para desarrollar una relación que contenga la intensa vida deportiva de nuestra institución, tanto del rugby como del hockey en todas sus categorías”.