Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Abril del 2016

Selección Sub 13 puso la mira en una funense de 12 años

<p>Camila Fontana, tigresa del Club Funes, fue elegida para integrar la preselección. En noviembre se sabrá si queda entre las 18 finales.</p>

Con tan solo 12 años, la funense Camila Fontana fue elegida para integrar la preselección del vóley femenino de Argentina, en la categoría Sub 13.

Camila cursa el séptimo grado del Colegio Joan Miró y practica desde hace años con las Tigresas del Club Funes, cuando ingresó en la categoría minivoley.

“El camino es largo, pero más allá de que el objetivo es quedar entre las 18, la convocatoria de Camila instala a Funes en el plano más alto del voley de nuestro país, marcando el buen nivel con el que se trabaja en este deporte y en nuestra ciudad”, se envalentonó su entrenador en el CAF, Mario Reciuto.

"Más allá de quedar entre las mejores donde recién en noviembre serán nuevamente convocadas, el premio está en haber alcanzado ya esta etapa donde solo pocos llegan, si puede seguir será una alegría para todos, pero hoy ya esta convocatoria es un gran honor y Camila nuestro orgullo", comentó Reciuto.