Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 14 de Marzo del 2016

¿Quién es la funense que firmó contrato con Nike?

<p>La empresa de la pipa se comunicó con ella y le hizo un ofrecimiento. El acuerdo se firmó en diciembre y tiene dos años de duración. </p>

Los titulares están acostumbrados a ella. Siempre rompiendo algún récord, siempre ganando alguna competencia, siempre representando a Funes de la mejor manera. Pero esta vez no es por su desempeño deportivo que es noticia, es porque la filial argentina de la marca de la pipa posó sus milimétricos ojos sobre ella. ¿Quién es ella? Es Carolina Lozano, atleta funense y nueva deportista Nike.

"Firmé un contrato en diciembre de 2015, por dos años, así que sí, soy una atleta Nike", cuenta Carolina, con una simpleza admirable. "Se comunicaron con mi entrenador, le pidieron mi currículum, mis datos, se comunicaron conmigo, me hicieron el ofrecimiento y bueno, les dije que sí. Me dan ropa y zapatillas", detalla.

Sin embargo, todavía no fue convocada para alguna actividad organizada por el gigante de la ropa deportiva: "Hace relativamente poco que estoy, todavía no hice ninguna sesión de fotos o alguna actividad con otros deportistas nike, aunque se que hay un grupo de atletas con Nike en Argentina", comentó Lozano

Sólo resta saber lo más importante: ¿cuándo estrenará la nueva vestimenta en las pistas? "Estoy entrenando, en tres semanas es el Grand Prix de Mar del Plata, después el de Uruguay, ahí voy a correr 800 y 1500. Más adelante, en mayo, es el Iberoamericano, así que me estoy preparando para hacer obstáculos ahí", cierra la atleta.