Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 18 de Febrero del 2016

Se renueva la ilusión: San Telmo pone primera en el básquet oficial

<p>La temporada oficial de la Rosarina de básquet se abrirá este jueves desde las 21.30 con dos encuentros de la fecha inicial del certamen local de primera C. </p>

La apertura de la acción será con Edison ante Sportivo Federal y Paganini Alumni de Granadero Baigorria frente a San Telmo de Funes.

Se pasó para mañana viernes a las 21.30 el duelo entre Belgrano y Fortín Barracas. Mañana también jugarán Unión Sionista con Independiente de Ricardone, Sportivo América ante Garibaldi y Universitario con Talleres de Arroyo Seco.

Ben Hur tendrá esta semana jornada libre, ya que tenía programado encuentro frente a Parque Field, elenco que anunció que no tomará parte de la competencia. En el caso de que se sume Horizonte (está prácticamente acordado), se reprogramará el duelo.

Aquí estarán en juego dos ascensos a la segunda división. Se disputará todos contra todos a dos ruedas y el campeón ascenderá directamente. Aquellos ubicados del 2º al 5º lugar jugarán semifinales a un solo partido y luego la final por el segundo ascenso.

"Arrancó un nuevo año y se renovaron las esperanzas, el equipo de Luis Eugenio Foradori debuta este jueves 18 a las 21:30 visitando a Paganini Alumni de Baigorria", contaron desde San Telmo.