Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

A la opinión pública

A la opinión pública

Ante la falsedad de las acusaciones, efectuadas públicamente en este medio por el Sr. Pablo Villanueva, DNI 21885274, acusando a los integrantes de la Comisión Directiva de haberse beneficiado  con los subsidios recibidos, de la Nación, Provincia y Municipio, la Asociación Bomberos Voluntarios de Funes pone a disposición del Poder Ejecutivo Municipal, del Concejo Municipal y de cualquier habitante de nuestra ciudad que así lo requiera, por medio del Sindico Titular de la Institución, la siguiente documentación: Balances de la Institución realizado y firmado por el Sr. Contador Ceaglio, certificado por el Colegio de Profesionales de Contadores y aprobados por Personería Jurídica de la Provincia de Santa Fe, la rendición de los distintos subsidios debidamente aprobados por las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales correspondientes.

La Comisión Directiva, en su reunion del día 7 de Diciembre de 2015, por el voto unánime de todos los miembros presente que dieron quórum, decidió poner a disposición de la Justicia Provincial toda la documentación antes mencionada y la que el Magistrado actuante requiera, y en donde el Sr. Pablo Villanueva deberá presentar las pruebas de sus publicas acusaciones, caso contrario responderá a las consecuencias, penales, civiles y económicas que correspondan. 

Cabe destacar que el Sr. Pablo Villanueva, Presidente de ACIF, miembro de Comisiones de Organizaciones no Gubernamentales, y ex candidato a Intendente Municipal, fue expulsado recientemente como Bombero Voluntario de nuestra Institución, mediante el Juicio Sumario correspondiente, en donde se lo encontró culpable de falta gravísimas ,tipificada por el Régimen Disciplinario de la ley 12969 de Bomberos Voluntario de la Provincia de Santa Fe, las cuales son sancionadas con la exoneración del movimiento de Bomberos Voluntarios a nivel Nacional.

Rubén O. Tisera - presidente

Mario N. Castracano - secretario