Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 30 de Julio del 2015

Gestiones para que la línea 133 que llega a Funes ingrese también en Roldán

<p>La intendencia roldanense lo está acordando con su par de Rosario. Serviría para complementar el servicio que hoy brinda Monticas.</p>

En breve, Roldán podría contar con una nueva línea de trasporte público que ingrese a la ciudad desde Rosario. El intendente José María Pedretti confirmó que está en permanentes gestiones con su par Mónica Fein para avanzar en ese sentido, un camino que ya tomó Funes y que serviría para complementar el servicio que hoy brinda Monticas.


Pedretti explicó que para eso se convierta en una realidad, el Municipio tiene que garantizar económicamente por los boletos que no se cortan. Y agregó que en los próximos días se reunirá con Fein para poner en marcha los mecanismos necesarios.


"Esta idea ya la habíamos comenzado a analizar hace un tiempo y ahora vamos a avanzar. Son problemas crónicos, hay que ponerlos sobre la mesa y ver como lo mejoramos", resaltó Pedretti, quien vio como posibles alternativas "una licitación o llamado, para ver qué empresa se quiere hacer cargo en paralelo", según consigna el diario La Capital.