Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 18 de Mayo del 2015

El hockey de Funes ya tiene su cancha en el Polideportivo

<p>El convenio que impulsó el Municipio contempla el uso de las instalaciones también para el rugby. </p>

La intendenta Mónica Tomei recibió en instalaciones municipales al Presidente de Funes Rugby Club Hernán  Migliore y a Gabriela Etcheber, Presidente de la Subcomisión de Hockey (en adelante, “FRC”) con el objetivo de formalizar un convenio entre el Municipio y la institución, para el uso de la flamante cancha de hockey del Polideportivo Arturo Illia, la cual oficiará de sede cuando las chicas funenses hagan las veces de local.


El convenio contempla el uso por parte del Funes Rugby Club de las instalaciones del Polideportivo Municipal  en ambas disciplinas (rugby- hockey), y de ésta forma colaborar para que la institución pueda tener su localía. Cabe destacar que el convenio no otorga exclusividad al club, por lo tanto  todas las instituciones interesadas en el uso del predio podrán emular al FRC.


Además, en el convenio consta la decisión del Municipio de otorgar  becas deportivas en cada categoría para beneficiar a todos aquellos/as deportistas que demuestren no contar con los recursos económicos necesarios  para solventar los gastos derivados del desempeño. 


El Municipio, a través de la Secretaria de Gobierno y Reforma de Estado y la Coordinación de Deportes, otorgará dichas becas exclusivamente a deportistas funenses que acrediten residencia en el municipio y demuestren su condición de amateur.