Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 14 de Mayo del 2015

Los leprosos tuvieron su cena colosal

<p>Unos 500 hinchas de Newell´s armaron su tradicional fiesta anual en el Club Florida.</p>

Los hinchas de Newell´s funenses tuvieron su propia fiesta el pasado martes, con su ya tradicional “Colosal” cena leprosa, que reunió a unas 500 personas en el Club Florida. Al colorido habitual, con globos y banderas, se sumaron futbolistas del primer equipo, hinchas reconocidos de la Lepra y hasta música bien rojinegra.

Los hinchas leprosos colmaron la capacidad del Club Florida, con las 500 entradas disponibles totalmente vendidas. Incluso, algunos hinchas remolones que no habían reservado su tarjeta se quedaron afuera de la fiesta.

Acompañando a los fieles leprosos, estuvieron presentes los futbolistas Leandro Figueroa y Francisco Fydriszewsky, que forman parte del plantel que dirige el Tolo Américo Rubén Gallego. También estuvo presente Jorge Ricobelli, el vicepresidente leproso (a cargo de la presidencia por la licencia médica de Guillermo Lorente).

Capítulo aparte para la presencia más destacada de la noche: Nada más y nada menos que la histórica hincha leprosa “La Vieja Amelia”, Amelia Montero, que a sus 90 años no deja de seguir al club de sus amores de local y (cuando los organismos de seguridad lo permitían) de visitante.

El cierre de la noche fue a toda fiesta con la música del Crotto del Parque, con canciones del rock nacional reversionadas con letras bien rojinegras.