Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 23 de Abril del 2015

Fiesta canalla en la noche funense

<p>Más de 600 personas fueron a la cena que organizó la filial Mario Kempes. Asistieron el presidente Brogial y varios jugadores del plantel.</p>

La filial Mario Alberto Kempes vistió de azul y amarillo al Club San Telmo en la noche de ayer, como lo indicaban y avisaban los afiches desperdigados en los últimos días.


"La fiesta, pajarito", como se llamó a esta cena (en alusión a la frase del DT canalla Eduardo "Chacho" Coudet), convocó a más de 600 personas en la cancha de básquet del rojiblanco, quienes degustaron de una pollada, disfrutaron del show de La Covacha y participaron de numerosos sorteos.


Pero el centro de atención sin dudas fueron algunos de los jugadores del primer equipo auriazul que acompañaron la cena, firmaron camisetas y se sacaron fotos con todos los hinchas que lo pidieron. 


Mauricio Caranta, Jonás Aguirre y Fernando Barrientos compartieron la noche junto a los hinchas, además de Raúl Broglia, presidente de Central, y Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, vicepresidentes de la institución, quienes representaron al club en la cena anual que ya se está haciendo costumbre por parte de la filial funense.