Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 16 de Diciembre del 2014

El Tao Gym ya piensa en la gira por Brasil en 2015

<p>El gimnasio local cerró el año con la entrega de cinturones a alrededor de cien taekwondistas. Los planes para el próximo año.</p>

El gimnasio local Tao Gym cerró el año con la rendición de cinturones de los alumnos de Tae Kwon Do, dirigidos por el reconocido taekwondista funense Gastón Medina. Al mismo tiempo, ya comenzaron a delinear el trabajo de cara a la gira que los llevará a disputar la copa del mundo de Brasil el próximo año.

“Fue un año de muchísimo trabajo, estoy muy contento porque tuvo sus frutos, el balance es muy positivo, hubo más compromiso de los chicos y los papás”, señaló Medina a InfoFunes. Hace unos días, la escuela de TKD entregó los nuevos cinturones a alrededor de cien deportistas que entrenan en tao Gym.

Y sin tiempo para otra cosa, ya se encuentran planeando la gira al exterior para el 2015. A diferencia de los años anteriores, cuando los deportistas recorrieron diferentes países de Europa, el próximo año los llevará al vecino país de Brasil, donde disputarán la copa del mundo. “Va a ser una gira más para todos, más accesible para viajar, y ya estamos preparándonos para la copa del mundo, que es abierta”, agregó.