Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 18 de Marzo del 2013

Sobre las inundaciones

Sobre las inundaciones
¡¡Parece mentira!! Somos un pueblo olvidado de los tres Gobiernos: Municipal (ni que hablar), Provincial (ni qué hablar) y Nacional (ni qué hablar, menos todavía). Qué será de esta Viña Del Señor tan hermosa hasta hace unos 10 años? .Quién se ocupará de ALGO para mantenerla?....tendremos que hacer un gobierno propio.

Tendremos que hacer la Revolución de la LIBERACIÓN FUNENSE? ¿A quién vamos a recurrir, al extranjero? Estoy pensando en serio: nos hacemos "colonia inglesa" ya que están queriendo Las Malvinas nosotros también somos una isla en medio de la llanura por ej. o hablaremos a "DUBAI" que sabrán defendernos de los factores climáticos como de la inundación ,seguramente ya que son especialistas en edificar en medio del Mar.

O tendremos que llamar a los brasileros o mejor a los suizos que saben de podas de árboles o se tendrán que hacer cargo de esos seres vivos los de Green Peace para salvar responsabilidades propias porque cuando los árboles no están "podridos" sirven al 1/2 ambiente porque la madera se utiliza pero en este estado no sirve "ni para el fuego".

Entiendan de una vez la problemática y esto no es asunto de "factor climático" es sólo desidia e irresponsabilidad". La responsabilidad también es de los ciudadanos cuando llegue el momento de las urnas. Ah!!! y también los árboles están en Rosario, y en toda la Provincia rompiendo todo lo que pueden con sus fuertes raíces.

Así que a buscar soluciones y que terminen los gobernantes de festejar u homenajear para ir juntando gente para su cuartel haciendo campaña gratuitamente y "que pongan las barbas en remojo" de una vez por todas que todos esos actos tienen quién los organiza y no necesitan ellos estar presentes .Es una vergüenza que se pasen de fiesta en fiesta y EL SILENCIO por estos lares ATURDE SRES.!!!