Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 28 de Febrero del 2012

Carta al Secretario de Obras Públicas

Carta al Secretario de Obras Públicas
Señor Secretario de Obras Públicas arq. Páramo:

En la fecha, 28 de febrero de 2012, concurrí a realizar trámites al edificio municipal sito en Santa Fe esquina Angelomé, bajo una copiosa lluvia y al llegar a la esquina de referencia observo el mismo panorama de cada tormenta, calles inundadas, imposibles de cruzar como tantas otras, sin arruinar el calzado o la vestimenta, conductores irrespetuosos con los peatones, y una municipalidad que no se entera de lo que ocurre detrás de sus ventanas. 

Solicité por usted o su secretaria y no se encontraban, me derivaron a la Central de Emergencias para buscar alguna solución, donde sólo encontré dudas de que hacer para facilitar intentar cruzar la calle.

Le sugiero para casos similares futuros, proyectar alcantarillados y drenajes a fin de evitar acumulación de gran cantidad de agua, colocar vallados, tablones sobre el nivel del agua, interrumpir el tráfico, etc., preservando la integridad del peatón, y considerarlo también en horarios nocturnos.

Piense usted, que inconvenientes de éste tipo puede afectar a personas mayores, con movilidad reducida, mujeres con niños, y aquellos que no quedamos exentos de un resbalón o caída desafortunada.

Agradeceré que su respuesta no se haga esperar y sean soluciones definitivas, atentamente. 

Jorge Cribb
DNI: 17.079.169