Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 02 de Febrero del 2012

El lejano oeste - Collins

El lejano oeste - Collins
En la madrugada del 22 y del 29 de enero de 2012 todo FUE UN CAOS entre la parada 16 y 17. Ruidos molestos que superan ampliamente los admisibles, adolescentes que consumen sustancias, autos a toda velocidad por calles de tierra, basura, botellas, motos y autos por las veredas para estacionar generando un desorden en la vía publica y muchísimas irregularidades más. (señalización en Ruta Nacional N9 y carteles  colgados, cintas de peligro atada por todos lados). 

Como vecino funense, les solicito señores ediles, vecinos y padres se cierre la "megadisco COLLINS" ya que la misma es un simple galpón "Comercial" que desde su construcción presenta irregularidades (Supera ampliamente el Factor de Ocupación del Suelo), es inviable el ingreso y egreso a la misma por cualquiera de las calles siendo esto una falta total de seguridad para vecinos y jóvenes que vienen a divertirse. ¿QUEREMOS OTRO CROMAÑON?. 

Además, linda con espacios verdes donde todavía hay algo de naturaleza, ¿Señora intendenta Ud. se va a hacer cargo de la destrucción de la misma? Queremos seguir siendo el Jardín de la Provincia y no la Ciudad del CAOS.

A todos nos gusta divertirnos, la juventud puede bailar, pero en un lugar destinado para tal fin. Que no implique tantos riesgos! Cualquier persona con un mínimo de criterio se da cuenta que no cumple con exigencias básicas para un boliche. Está en un callejón sin salida a metros del  "Canal Salvat". Las familias de la zona estamos indignados y perjudicados!!!. Exigimos se nos respete como ciudadanos, que ud. defienda nuestros derechos, nos brinde seguridad y nos reintegre nuestra buena salud.  

Estamos olvidados en el condado de Funes donde los empresarios forasteros vienen a lucrar con la destrucción de la comarca y sus habitantes. Pero no hay héroes para salvarnos. Está Ud. Dra. Tomei.