Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 31 de Enero del 2012

El transporte en Funes

El transporte en Funes
Estimados: Está nota va dirigida a los directivos de la Empresa Monticas y Las Rosas, después de leer el articulo que sacaron en la revista de Funes hablando con vecinos usuarios del servicio de transporte mediocre que brinda a nuestra ciudad, tiene el coraje encima de amenazar que si entra una nueva línea de Rosario corremos el riesgo de recibir peor servicio, ¿peor que el actual? no hay, si les da pérdidas que se vayan, vendrán otras líneas. 

Para toda la comunidad de la ciudad de Funes les informo, la nueva línea por la que siempre luchamos y deseábamos tener pusieron 4 unidades en total pasaban cada 1,40 hora de Roldán a José Hernández y B. Houssay cobran $4,00, todos los trabajadores, obreros y vecinos lo usan muchísimo sobretodo los que viven lejos de la Ruta 9, y ahora la última burla al pueblo de Funes sacaron 2 unidades de ese recorrido que es el que llaman ROLDAN-CALLE MENDOZA o sea que solo tenemos dos unidades, porque lo hacen? para presionar? error porque con más fuerza vamos a pedir a la Dra. Tomei que entren otras líneas de Rosario y que vengan hasta esta zona oeste que está súper alejada del pueblo, porque la gente mayor tiene que caminar 6 o 7 cuadras  hasta Ruta 9 o llamar un remisse hasta el pueblo y allí tomar el colectivo que pueda conseguir, no le cuento la gente que vive en la garita 16, 17 y 18 cuadras adentro, quien piensa en esa gente son trabajadores y obreros y aún teniendo auto en un matrimonio como conozco trabajan los dos y deben llevar a los chicos al colegio y en diferentes horarios se tienen que repartir, que les queda el remisse y los señores del transporte siguen haciendo lo que quieren como lo hacen años. 

Le pedimos todos los vecinos todos los vecinos de la zona 9 que entren otras líneas de Rosario a toda la ciudad de Funes y terminemos de una vez con este problema, y se terminen las amenazas.
 
Inés Ceregido
DNI.6.651.829
J. Hernández 2794