Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 31 de Enero del 2012

Que deroguen la habilitación

Que deroguen la habilitación
¿Hasta cuando las autoridades municipales de la ciudad de Funes seguirán gobernando para entes extraños y no para nosotros?

¿Hasta cuando no comprenderán que el pueblo les paga el sueldo a todos ellos para que velen por nuestros intereses y no para los de "gente muy grossa"?

¿Hasta cuando tendremos que salir la gente a la calle para "reclamar por justicia", cuando es justamente para hacer esto que están ellos en sus funciones?

¿Hasta cuando tendremos que seguir haciendo notas por nuestros reclamos?

En este caso, me refiero específicamente a la megadisco ubicada frente al Profesional Country Club. Esta madrugada (29/01/12) la música, gritos y descontrol se prolongaron hasta las 05:30 de la mañana. Quisiera saber, ya que el argumento de la actual intendencia es que la habilitación ya estaba firmada, quiénes pergeñaron esto, quiénes firmaron, quiénes se vendieron al mejor postor, así los funenses de una vez por todas sabemos quienes son los que a nuestras espaldas nos traicionan y no los votamos nunca más!!!. 

Y si no lo podemos saber, que las autoridades actuales hagan algo por su pueblo y DEROGUEN ESA HABILITACION. Ya estamos hartos!!!
 
Marta Ramos
DNI. 5.701.187
Los Fresnos y V. del Mar